Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Exclusivo: Brasileños entrevistan a Julian Assange

Por  Natalia Viana  Publicada en https://cartacapitalwikileaks.wordexpress.com/ 
Traducción: Marcela Muñoz Molina.

"No somos una organización exclusivamente de izquierda. Somos una organizaciónexclusivapor la verdady lajusticia”.Esta essólounade las muchas declaracioneshechasporelfundadory editordeWikileaks, JuliánAssange, dichas en una entrevista con los internautas brasileños.
Laentrevista será publicada porvarios blogs, entre ellos:blogNassif, Viomundo, nota al pie, FroMaría, Trescientos, hacerfaltaMediode SaoPaulo, elescribidor, blogguacoderechoObservatorio de la Comunicación, Dilmablog,Futepoca, ElaineTavaresblog deMello, AltamiroBorges, el Dr.La suciedad, elblogde laciudadanía, PetróleodelDiablo, LolaEscribe unaescritura.

Julián, quese enfrenta auntribunalpor delitos sexualesen Sueciay actualmentevivebajovigilanciaen unamansiónenNorfolk, Inglaterra, diolaentrevistaalos usuariosde Internetquehanpresentadopreguntasa través del blog.https://cartacapitalwikileaks.wordpress.com. Se h…

Marcela Muñoz Molina (Chile 1966)

Imagen
Casi todo se estrelló contra la vida corriente


Ocurrido los hechos, tal como aquí los describo, sucedió que nos subimos a una barca, quizás muy pequeña para la cantidad de pasajeros, cuyo principal objetivo por esos días, era lograr que cierto inmundo personaje y sus perros que eran muchos, fieles y peligrosos, abandonaran el poder.
No se caminaba con tranquilidad por la calle, todos los lugares parecían oscuros, aunque tuviesen luz. Los televisores tenían pantalla en blanco y negro y el inmundo personaje interrumpía las transmisiones para hablar al país cada tanto, y decir que sabía todo lo que ocurría en el extenso territorio. Irónicamente, años después insistía en que no se acordaba de nada.
Y tenía una mujer, una señora regordeta, que también aparecía en mi televisor Westinghouse de 23 pulgadas y repetía mucho eso de mujeres de Chile, la fuerza de las mujeres de Chile, CEMA Chile y la Ginette Acevedo cantaba y cantaba el mismo tema, también sobre las mujeres, para ver si así seguía…